8 mar 2017

Presentamos a nuestros niñ@s al CEIP Ramón y Cajal de Albuñuelas

Nuestro compañero Andrés, que todos recordamos con mucho cariño, se encuentra este curso en el  C. E. I. P. Ramón y Cajal de Albuñuelas, en la comarca del Valle de Lecrín. Hemos aprovechado esta circunstancia para hacer una convivencia y poner en contacto al alumnado de 3º ciclo y 1º y 2º de ESO de ambos centros.

Todo comenzó con unas cartas que se escribieron entre ellos, prendiendo así la chispa de la curiosidad por conocer a estos niños y niñas de otro centro. Además, ellos tuvieron la buena idea de mandar fotos para poder poner cara a los niños/as que escribían dichas cartas. El momento de abrir y leer las cartas fue realmente emocionante.

Entonces, fue cuando se nos ocurrió presentar a nuestros alumnos/as al C. E. I. P. Ramón y Cajal, pero no con una foto, si no en vídeo. Así es como surgió este vídeo presentación, que casi podemos llamar "documental", sobre nuestro C. P. R. Al-Dehecún. Hay que agradecer a todo el alumnado su buena disposición a la hora de participar, a nuestros presentadores Ismael, María, Noelia, Lucía y Antonio, especialmente a Ismael Lozano, sin él y su buen gusto por el agua, este vídeo no sería el mismo.

Disfrutad del vídeo. ¡VIDA SANA!