28 jun 2017

Ganadores del concurso de reciclaje UHU


¡GANADORES DEL CONCURSO UHU!, ¡QUÉ ALEGRÍA!

A mediados de junio recibimos una inesperada sorpresa. Tras la evaluación de los diferentes proyectos de reciclaje, ¡habíamos resultado ganadores! Un selecto jurado a nivel nacional, elegía el mejor proyecto de todos los colegio de España, de esta forma, nuestro macroproyecto de dinosaurios era premiado con un montón de regalos.

La organización, tras la visita del jurado al centro, nos hacía entrega de un diploma de "Mejores cuidadores del planeta"a cada niño, un cheque de mil euros en efectivo y un set de material por un valor de 500€.

Gracias a esta aportación, pudimos hacer una fiesta del agua por todo lo alto, Contratamos un cañón de espuma, un colchón y una rampa deslizable acuática. Alumnos, alumnas, maestros y maestras, disfrutamos de un gran día saltando, bailando y realizando actividades acuáticas en el patio de nuestro cole.

Le animamos a toda la comunidad educativa y al resto de vecinos del pueblo a que vengan a ver nuestro proyecto de dinosaurios, en especial este gran dinosaurio hecho por completo con botellas de plástico, papel de periódico y pintura.

Pincha aquí para ver todas las fotos. En el enlace, además, podrás ver el vídeo presentado al concurso.

                       

Maestro Rafa