28 jun 2017

Viaje a Madrid

¡NOS FUIMOS PARA MADRID!

Como venimos haciendo cada dos cursos, este año hemos realizado un viaje de estudios a Madrid. Nuestros chicos disfrutaron durante cuatro días de todas las actividades que nos ofrece la capital de España.

El primer día visitamos en Estadio Bernabéu, hicimos un tour por todas las estancias, el estadio, las gradas, el museo con todos los títulos, copas y demás premios. Por la tarde nos dimos un paseo por el gran parque del Retiro, visitamos el Palacio de Cristal y gozamos del buen tiempo que hacía en la capital.

El martes hicimos una visita al Zoo de Madrid, a los niños les encantó el maravilloso espectáculo de delfines y de leones marinos, además de todos los animales. Por la tarde fuimos al Parque Europa, en el que nos echamos un sinfín de fotos en todos los principales monumentos de Europa, ¡nos encantó la Torre Eiffel!

El penúltimo día realizamos un itinerario por las calles más emblemáticas de Madrid, visitando sus principales monumentos, la Gran Vía, la Cibeles, el templo de Debod, el Palacio real y decenas de lugares preciosos de la capital. Por la tarde nos divertimos en un centro comercial enorme, el Príncipe Pío nos ofrecía todo tipo de tiendas y actividades, de esta forma fuimos al cine y vimos una comedia fabulosa. Por la noche, de cena de despedida, disfrutamos de una velada inolvidable, con mucha pena decíamos adiós a Madrid y volvíamos a casa. Pero antes...

¡WARNER BROSS! El jueves estuvimos en el parque temático Warner, nos subimos en todas las atracciones y vimos todo tipo de espectáculos. Sin duda, fué el mejor broche de oro para este viaje.

Pincha en este enlace para ver todas las fotos.