El curso escolar 2025-2026 va llegando a su fin. Ya se echan de menos por los pasillos esos sonidos tan característicos de nuestro alumnado, que llenan cada rincón de vida, alegría e ilusión. Y, como cada final de curso, también llegan las despedidas.
Este año decimos "hasta pronto" a dos pilares
fundamentales de Al-Dehecún: nuestra seño Davinia y nuestra seño Mari Carmen,
que han formado parte de nuestra familia durante 8 y 11 años, respectivamente.
Durante este tiempo han desempeñado funciones tan importantes como Secretaría y
Jefatura de Estudios, dejando una huella imborrable gracias a su dedicación,
compromiso y profesionalidad.
Por ello, familias, alumnado y compañeros quisimos
sorprenderlas con el homenaje que merecen, como muestra de agradecimiento por
todo lo que han aportado a nuestro centro.
Gracias por vuestro trabajo, vuestra entrega y vuestro
cariño durante todos estos años. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y que
la vida os devuelva, multiplicado, todo lo bueno que habéis sembrado.
Os dejamos con la preciosa sorpresa que preparamos la semana pasada:
